Clicky

El cíngulo sagrado

EL CÍNGULO SAGRADO

PG Año (2017)libro 302 pag

0 Seguidores

Fechas por Países :

24 noviembre 2017

Sinopsis:
Daniel Muñoz, vino a este mundo un día 7 de abril del año del señor de 1460, dentro de la ciudad de Zaragoza, cuando Don Juan II rey de Aragón reinaba las tierras. Este humilde hombre fue un forjador de espadas y su monarca y señor Don Fernando le dijo que su presencia ayudó a forjar la historia de una nación y de la corona, aunque él no sentía que fuera así.

Este modesto hombre era el hijo de Blanca Laforga y Serchio Muñoz, uno de los más reconocidos espaderos, su abuelo materno Juan Laforga también fue un importante forjador, por lo que él venía de una familia de espaderos, la muerte del padre de Blanca, llevo a Serchio a heredar la fragua a donde Daniel lo acompañaba aprendiendo el oficio con tan solo 10 años, lo que a su vez lo llevó a convertirse en un mozo de armas, prestando sus servicios al maese Sancho de Vinuesa.

Es en ese entonces que Don Fernando y Doña Isabel le otorgan a Sancho y a Daniel la encomienda de buscar un importante objeto el cual ostentaba divinidad, una petición que los pondrá en el camino hacia los Pirineos aragoneses en donde vivirían diversas aventuras y muchos riesgos.

Sobre el autor: Víctor Alcalde es un médico de profesión y escritor de vocación, actualmente nos ofrece tres novelas históricas que tienen como escenario de fondo su tierra: Zaragoza, los títulos de las novelas son: Los maestros de Castejón y Memorias de Atilano Correas.

Anuncios:

Enlaces de compra:

Te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Comprar El cíngulo sagrado

Descargar El cíngulo sagrado

El cíngulo sagrado gratis

Bajar El cíngulo sagrado completo

Donde descargar El cíngulo sagrado pdf

Deja un comentario