Clicky

Gracias por llegar tarde

GRACIAS POR LLEGAR TARDE

Gracias por llegar tarde de Thomas Friedman

PG Año (2018)libro 568 pag

Deusto

0 Seguidores

Fechas por Países :

13 de febrero de 2018

Sinopsis:
Gracias por llegar tarde: Cómo la tecnología, la globalización y el cambio climático van a transformar el mundo los próximos años

Thomas L. Friedman trae su obra más ambiciosa hasta el día de hoy, donde muestra que estamos viviendo en una era de aceleración, además, explica cómo sobrevivir a ella. Es un hecho que el ser humano ha avanzado tremendamente en la tecnología, sin embargo, la naturaleza también está cambiando, sus niveles de carbono se elevan mientras que unas especies desaparecen.

Friedman menciona que existen tres fuerzas que aceleran nuestro mundo cambiándolo constantemente, estas son La Ley de Moore (tecnología), el mercado (la globalización) y la Madre Naturaleza (El cambio climático), estos a su vez están cambiando cinco reinos claves que son el lugar de trabajo, la política, la geopolítica, la ética y la comunidad.

Sin embargo, no todo está tan mal, ya que el autor menciona que podemos superar la aceleración al disminuir la velocidad, por eso “Gracias por llegar tarde” nos ayuda a vivir en el presente y entender lo que estamos viviendo para poder llegar al futuro.

Anuncios:

Enlaces de compra:

Te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Comprar Gracias por llegar tarde

Descargar Gracias por llegar tarde

Gracias por llegar tarde gratis

Bajar Gracias por llegar tarde completo

Donde descargar Gracias por llegar tarde pdf

Deja un comentario