Clicky

La Perdición del Profesor

LA PERDICIÓN DEL PROFESOR

PG Año (2018)libro 106 pag

Independiente

0 Seguidores

Fechas por Países :

4 enero 2018

Sinopsis:
Soy Francisco Casanovas y a ratos pienso que soy la única persona verdadera en ésta detestable ciudad, eternamente agradezco que damas así puedan reconocer esto a veces, ella, yo, un pub, y un polvo nocturno, no hay quién no necesite de esto en ocasiones, inclusive aun aceptándolo o no, un canal en vivo en él que lo que más te importa es gozar de ese instante y fingir que él mundo entero no tiene importancia para ti, sin importar los nombres, números de teléfono, ni siquiera dormir acompañados, pues todos entendemos que con la atracción basta y que existen noches en que solo necesitamos algo: Pasión.

¿Hay algún problema? da inicio mi primera clase en la universidad, en la facultad de medicina para profesor de anatomía, y quién ocupa el primer lugar de la fila es nada más y nada menos que, Rocío de la Vega.
Había metido la pata completamente.

PD. Una representación llena de romanticismo compuesta de pasión evidente y sin misticismo en donde las jugadas clandestinas, las intimidaciones alegres y las peleas por tener él mando, andan flotando en el aire, una crónica en la que él y ella entienden como jugar con la gente, lo que no está permitido y aventarse con los utensilios en la cabeza, todo el tiempo con humorismo del bueno, sin arrepentimientos y apuñalando por la espalda.

Anuncios:


Enlaces de compra:

Te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Comprar La Perdición del Profesor

Descargar La Perdición del Profesor

La Perdición del Profesor gratis

Bajar La Perdición del Profesor completo

Donde descargar La Perdición del Profesor pdf

Deja un comentario