Clicky

Maestra de pueblo con L de novata

MAESTRA DE PUEBLO CON L DE NOVATA

PG Año (2017)libro 112 pag

Grijalbo

0 Seguidores

Fechas por Países :

9 de noviembre de 2017

Sinopsis:
Todo tipo de leyenda cuenta con el comienzo…

Maestra de pueblo, por cierto, la mejor reconocida por las redes de internet, nos hace un relato sobre su iniciación en esta entretenidísima historia descriptiva.

“otorgo clases, estoy alerta en los descansos, reviso cuadernos, me organizo, atiendo familias, planifico en casa, hago un espacio para descansar pero, “cuento con bastantes vacaciones”.

María acaba de pisar el campo de su vida, solo que al ofrecerle empleo por primera ocasión en un colegio, no tiene objeción de que se encuentre en un pequeño pueblo adentrado en el centro de la sierra, y se dispone sin pensarlo dos veces, ¡finalmente va a ser maestra! y no será solamente maestra, al igual conocerá la objetividad de las aulas y los pueblos a la vez, esa maestra con L de novata se encontrará forzada a sacar todas sus armas para resistir durante su estancia como institutriz de una turbulenta aula de segundo, lo que no hubo quien le advirtiera en la universidad fue que, en cada paso como maestra, al igual tenía que ser un gran juez, policía, mecánica, multitarea, dibujante, financiera, y todo eso sin descuidar la inclinación a educar.
Por lo pronto siéntense, abran el libro y comiencen a leer.

Anuncios:


Enlaces de compra:

  • - Servidor Peso Compresor
Te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Comprar Maestra de pueblo con L de novata

Descargar Maestra de pueblo con L de novata

Maestra de pueblo con L de novata gratis

Bajar Maestra de pueblo con L de novata completo

Donde descargar Maestra de pueblo con L de novata pdf

Deja un comentario